Calidad

garant

Para la máxima calidad del acabado final del producto consideramos importante la colaboración con nuestro cliente aportando ideas en el diseño del mismo, seguido de una evaluación continua en el proceso de fabricación y de los materiales elegidos.

La calidad de nuestras instalaciones y el servicio a nuestros clientes , son los principales valores de nuestra oferta.

El proceso de fabricación se ajusta a la normativas en vigor nacionales, internacionales, y a las del propio cliente, realizando ensayos finales al término de cada cuadro.

El objetivo final que persigue el aseguramiento de calidad es que durante todas las fases que conforman el diseño y la ejecución del proyecto se satisfagan enteramente las expectativas de los clientes.

La calidad afecta a todas las funciones y actividades realizadas, implicando a todo el personal hacia el trabajo bien hecho. En concreto, se trata de un ámbito que tiene implicación:

  • Tanto en la propia ejecución de la obra: relativo al cumplimiento de estándares relativos a materias primas, materiales, equipos y al propio desarrollo de la obra.
  • Como en la finalización de la obra: en lo relativo a la inspección y a las consiguientes pruebas.

 

Plan de Seguridad y Salud

El objetivo del Plan de Seguridad y Salud es garantizar el cumplimiento de los estándares relativos a la prevención de riesgos de accidentes, enfermedades profesionales, así como de riesgos derivados de labores de reparación, conservación y mantenimiento que se llevan a cabo durante la ejecución de la obra.

A este respecto, será responsabilidad de SIELCO la función de disminuir, mediante procedimientos y políticas de reorganización interna, el riesgo de que se produzcan daños o pérdidas derivados de incidentes a lo largo del proyecto.

A este respecto, siendo un servicio funcional y principal, será competencia de la dirección de SIELCO su correcto desenvolvimiento.

 


^